Contratación de transporte escolar – Autobuses Fonseca

INSCRIPCIONES PARA EL CURSO 2020/21:

En el mes de Mayo de 2020 se abrirá el plazo de inscripción en el servicio de rutas de autobús para el curso 2020/21 con la empresa Fonseca. Podéis solicitar más información en la página web de alcoleenbus.es, también podréis inscribiros en esta web mientras esté abierto el plazo:

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA:

Desde Fonseca nos recuerdan que con el fin de preservar el entorno escolar y reducir los contactos entre familias en las entradas y salidas de colegio contamos con un servicio de transporte escolar que garantiza exigentes protocolos de limpieza y desinfección y permite minimizar los contactos entre padres e hijos de distintas familias. El protocolo de limpieza incluye los siguientes puntos:

1. Antes de cada servicio se limpiarán las zonas de contacto ( asideros, cinturones seguridad, asientos ) con desinfectantes estipulados por el Ministerio de Sanidad.

2. Cada autocar llevará geles hidroalcohólicos en las puertas de acceso para que los niños/as desinfecten sus manos antes de entrar.

3. Se ventilará el habitáculo interior el vehículo durante 5 min entre servicios escolares.

4. Es obligatorio que cada niño lleve su mascarillas durante todo el trayecto.

5. En el garaje de Autocares Fonseca se llevará a cabo dos veces al día tareas de desinfección total a través de la nebulización y ozonificación de interiores .

6. Se usarán filtros especiales en los canales de climatización.

INFORMACIÓN CURSO 2019/20:

En los siguientes enlaces se pueden consultar las rutas actualizadas de las líneas de autobús del curso 2019/20 así como la normativa de los usuarios del autobús. Consideramos que es muy importante atender al complimiento de estas indicaciones para evitar problemas y mejorar el servicio.

Información de contacto:

Colegio Sagrado Corazón Pamplona
C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58