Primer Encuetro de Mujeres Profesionales

Sonia Herce ha participado en el I Encuentro de mujeres profesionales organizado por Unión Profesional (http://www.unionprofesional.com/i-encuentro-nacional-de-mujeres-profesionales/ ) y el Consejo General de la abogacía (https://www2.abogacia.es/ ). Nuestra profesora era una de las participantes en la mesa que llevaba por título «Espacios, tiempos y corresponsabilidades».

En esta mesa se han debatido sobre el papel de la mujer en las distintas profesiones, las desigualdades salariales y de oportunidades, las posibles propuestas de mejora, la importancia de la educación y el valor de los buenos modelos.

Junto con ellas, conformaban la mesa las ponentes Rosa Rodríguez Gutiérrez, abogada y socia de Roca Junyent, Rita de la Plaza Zubizarreta, farmacéutica y presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, Sonia Herce Azanza, profesora de educación física y secretaria general el Consejo General de la Educación Física y Deportiva, Montserrat Bas, ingeniera técnica agrícola y tesorera del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España y Flora de Pablo Dávila, profesora de Investigación del CSIC y fundadora de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas. Como moderador el periodista Pedro del Rosal.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58