Premio compromiso Educación Vial

YouTube player

La Asociación AESLEME que trabaja en colaboración con la Dirección General de Tráfico por una movilidad sin víctimas, ha convocado este año los primeros Premios Juan García Reneses con una categoría que premiaba al proyecto de un centro educativo o un profesor o profesora que llevara a cabo programas educativos de Educación Vial y…. ¡ Nuestro cole ha sido el ganador!

Un proyecto que engloba actividades de Educación Vial en colaboración con Policía Municipal y Policía Foral, concienciación de la importancia de la movilidad activa y sostenible, análisis de la accesibilidad del barrio donde nos encontramos, parking cerrado para las bicis del alumnado y conocimiento de primeros auxilios, RCP y Desfibriladores desde 1º Educación Infantil hasta 2º de bachillerato han hecho que el Jurado valorara este proyecto por delante de otros también de mucho nivel y de colegios de toda España.


Queremos agradecer al jurado y a la Asociación este reconocimiento del que nos sentimos muy orgullosos por la implicación que lleva desde la Dirección, a las tutorías de todos los niveles y al departamento de Educación Física de Secundaria.
Seguiremos trabajando por una educación integral desde la vivencia y la cercanía.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58