Ucrania – Recolecta solidaria

Desde el colegio queremos unirnos a la campaña solidaria con Ucrania promovida también por las religiosas y la FESB. El dinero que se recaude se utilizará para apoyar proyectos e iniciativas que atienden directamente a las víctimas del conflicto, especialmente a aquellos en los que están involucradas nuestras hermanas de Polonia y Hungría.

Las religiosas asegurarán que los fondos lleguen a quienes lo necesitan. Comenzamos la recaudación el 25 de mayo, con ocasión de la fiesta de Santa Magdalena Sofía Barat y cerraremos la cuenta el próximo 10 de junio.

Si estáis interesados en hacer un donativo podréis seguir uno de estos canales:

  • Ingreso en cuenta bancaria: ES68 0081 0640 6200 0248 6654  >> Para certificados, indicar en el CONCEPTO Ucrania, nombre, 2 apellidos, DNI y rellenar este formulario
  • Huchas en porterías

La respuesta de la comunidad educativa a la colecta de productos para Ucrania fue muy generosa. Ahora, las religiosas del Sagrado Corazón canalizan otra forma de ayuda muy necesaria y urgente por medio de la recaudación de dinero. Desde la Fundación y el cole, desde las Religiosas del Sagrado Corazón y, sobre todo, desde los beneficiarios de esta ayuda, os damos las gracias.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58