2º Bach – Innovation Fridays

El alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud hemos participado en el encuentro online: Juventud, presente y futuro de la biología sintética: proyectos navarros en el concurso internacional iGEM organizado por el Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital este viernes 22 de octubre.

La sesión ha sido inaugurada por el Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa y moderada por la Directora General de Innovación, Agurtzane Martínez.

Los participantes y asesores de los equipos NavarraBiogalaxy organizados por el Planetario de Pamplona con el apoyo del programa Planeta STEM de Gobierno de Navarra y de biología sintética de la UPNA que han participado en IGEM nos han contado el desarrollo de estos proyectos de biología sintética.

La sesión se enmarca en el ciclo ‘Innovation Fridays’, encuentros mensuales entre consejero y ciudadanía en los que se exponen diversos temas y donde las y los asistentes pueden trasladar sus preguntas, aportaciones, reflexiones y comentarios al consejero y las personas ponentes.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58