1º EP – Clase de teatro

En 1º de Primaria dedicamos a lo largo de todo el curso una sesión semanal dentro del área de Lenguaje a la expresión corporal y la dramatización dentro de lo que denominamos «clase de teatro». Esta sesión es un espacio óptimo para que nuestras niñas y niños desarrollen su capacidad de relación, expresión emocional, gestual y corporal.

Esta iniciativa, de la que formamos parte desde hace años, está promovida por el Ayuntamiento de Pamplona e impartida por profesionales de la Escuela Navarra de Teatro. Leyre Arraiza, profesional de la ENT que imparte estas sesiones en nuestro centro, acompaña a nuestro alumnado en este viaje a través del cuerpo, la imaginación y la fantasía.

Y os podemos asegurar que lo hace con gran acierto, puesto que además de ayudarles a crecer y desarrollar su expresión, consigue que se apasionen con sus propuestas semana tras semana. Nuestras niñas y niños están deseando que llegue esta clase para disfrutar de todas las posibilidades de crear y expresar, que Leyre les brinda.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58