Premio Aprendizaje-Servicio 2020

YouTube player

Compartimos el vídeo en el que se hace entrega al equipo impulsor del proyecto de aprendizaje-servicio «Pamplona, ciudad abierta» del premio Inmigración y Convivencia de la Red Española de Aprendizaje Servicio. Agradecemos especialmente a la Fundación Torresco por patrocinar este premio y su trabajo en favor de las personas migrantes. Además, dedican al colegio unas palabras muy amables.

El Colegio Sagrado Corazón Pamplona ha recibido esta semana el premio de aprendizaje-servicio en la categoría de Inmigración y Convivencia por el proyecto «Pamplona, ciudad abierta» concedido por la Red Española de Aprendizaje-Servicio. La ceremonia, debido a la pandemia, ha sido emitida online desde Cáceres.

El alumnado participante lo ha seguido en directo desde el salón de actos del colegio. Después el profesor Josemari Aymerich, la alumna María Estebáriz y Edurne Saiz desde el Asociación SEI (Servicio Socioeducativo Intercultural) han participado en un webinar en el que han contado la experiencia.

Agradecemos a todas las entidades que nos han apoyado este proyecto porque nos ayudáis a educar transformando la sociedad.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58