The Esperanza Project

YouTube player

Ver artículo – The Esperanza Project – Cleaver Magazine

La revista Cleaver Magazine ha publicado un artículo en el analiza el proyecto «The Esperanza Project», una original iniciativa liderada por nuestro compañero Richard Casimir y en la que han participado algunos de los integrantes de nuestra Joven Orquesta del colegio. El proyecto surgió como una actividad interna del colegio; Richard y Amaya de la Cal escogieron la canción Esperanza, que había compuesto el propio Richard, para acompañar a las oraciones de Pastoral del colegio.

Como durante el confinamiento no podían reunir músicos para interpretar la canción decidieron contactar con artistas que conocían (algunos de ellos alumnos del colegio) para que grabasen su parte de la canción desde casa y juntarlas luego en un emotivo vídeo.

El proyecto ha ido escalando y ganando interés; se han unido más músicos de gran talento, se ha acompañado de una poesía en inglés y ha servido de inspiración en los días difíciles que hemos vivido en los últimos tiempos. Lo que comenzó como un proyecto de Pastoral del colegio es ahora noticia en una importante revista internacional de Philadelphia. ¡Enhorabuena a nuestros grandísimos artistas!

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58