Política de privacidad y aviso legal
TITULAR DE LA WEB
Nuestra denominación social es: Colegio Sagrado Corazón
Nuestro CIF: R3100150F
El domicilio social es: Media Luna 43, 31004 Pamplona
La actividad social es: Educación
Correo electrónico: secretaria.pamplona@redsagradocorazon.es
Finalidad del sitio web: información y divulgación.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Datos de contacto del responsable:
Iñaki Ugarte Gil – inaki.ugarte.pamplona@redsagradocorazon.es
TUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
Cómo ejercitar tus derechos:
Puedes dirigir una comunicación por escrito al domicilio social del Colegio o a la dirección de correo electrónico indicado en el encabezamiento de este aviso legal, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:
Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: podrás preguntar al si se están tratando tus datos.
Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos).
Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en ese caso únicamente serán conservados por el Colegio para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho a oponerte al tratamiento: el Colegio dejará de tratar los datos en la forma que indiques, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.
Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que tus datos sean tratados por otra firma, el Colegio te facilitará la portabilidad de tus datos al nuevo responsable.
Derecho al borrado de los datos: y salvo imperativo legal se borrarán tras tu confirmación.
Modelos, formularios y más información sobre tus derechos: Página oficial de la Agencia Española de Protección de Datos
Posibilidad de retirar el consentimiento: en el caso de que hayas otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Cómo reclamar ante la Autoridad de Control: Si consideras que hay un problema con la forma en que el Colegio está manejando tus datos, puedes dirigir tus reclamaciones al Responsable de Seguridad del Colegio (indicado arriba) o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos, la indicada en el caso de España.
DERECHO AL OLVIDO Y ACCESO A TUS DATOS PERSONALES
En todo momento tendrás derecho a revisar, recuperar, anonimizar y/o borrar, total o parcialmente, los datos almacenados en el sitio web. Solo tienes que enviar un correo electrónico a dpo.granada@redsagradocorazon.es y solicitarlo.
QUÉ INFORMACIÓN RECABAMOS DE LOS USUARIOS Y PARA QUÉ LOS UTILIZAMOS
Solo recogemos las direcciones IP a través de Google Analytics, que emplea principalmente cookies de origen para realizar informes sobre las interacciones de los usuarios en el sitio web. Estas cookies se utilizan para almacenar información de identificación no personal.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Los datos recogidos de se conservarán durante 14 meses.
SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS
El Colegio se compromete en la utilización de los datos, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
BRECHAS DE SEGURIDAD
El Colegio adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus, ataques de fuerza bruta e inyecciones de código.
No obstante, debes ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto el Colegio no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.
A pesar de ello, para tratar de garantizar la seguridad y privacidad de tus datos personales, https://pamplona.fesofiabarat.es/ dispone de un sistema de vigilancia de seguridad activo que informa de posibles brechas en la seguridad.
CONTENIDO INCRUSTADO DE OTRAS WEBS
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FINALIDAD Y LEGITIMACIÓN
La finalidad del tratamiento de los datos recogidos será únicamente la de realizar informes sobre totales de tráfico, volumen de usuarios visitantes y/o canales de acceso.
REDES SOCIALES
Presencia en redes: el Colegio cuenta con perfiles en algunas de las principales redes sociales de Internet.
Finalidad y legitimación: el tratamiento que el Colegio llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes será el que la red social permita a los perfiles corporativos y con finalidad de divulgación de actividades correspondientes a la actividad social del centro. Así pues, el Colegio podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades.
Extracción de datos: En ningún caso el Colegio extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.
Derechos: Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos de protección de datos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de este, el Colegio te ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de nuestras posibilidades.
ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO FUERA DE LA UE
Redes Sociales. El Colegio hace uso de las redes sociales YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, a quien se realiza una transferencia internacional de datos, de tipo analíticos y técnicos en relación con el sitio web siendo en sus servidores en los que el Colegio trata los datos que, a través de ellas, los usuarios, suscriptores o navegantes entregan o comparten con esta.
El acceso a los datos de los usuarios por parte de terceros ajenos al Colegio solo se realizará en el entorno de una posible contratación o subcontratación de servicios que sea necesaria para un mejor desarrollo de la relación del Colegio con sus usuarios mediante la realización de comunicaciones o bien en aquellos casos en los que se ofrezca de forma integrada e inseparable, en una sola plataforma, soluciones y funcionalidades aportadas por otros proveedores, resultando absolutamente necesario para que los usuarios puedan beneficiarse del correspondiente servicio la comunicación o acceso.
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