Escrito en . Publicado en Boletines.
Hace 200 años Santa Rosa Filipina llegó a Estados Unidos, a Nueva Orleans y después a San Luis, en Missouri convirtiéndose en la primera misionera del Sagrado Corazón y abriendo la puerta a la dimensión de internacionalidad en la Congregación. Tenía 49 años cuando se embarcó en el “Rebeca” con otras cuatro compañeras (Eugénie, Octavie, Marguerite y Catherine) en un viaje extremadamente duro en el que, además de las incomodidades de cualquier travesía en barco de esa época, se enfrentaron a tempestades, encallaron en un banco de arena y hasta tuvieron un encuentro con corsarios…
Son imprescindibles para que se pueda navegar por la página correctamente.
Garantizan que la página se muestra de forma adecuada y permiten el acceso a las secciones privadas del sitio web.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en las plataformas de medios sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los principales índices de rendimiento del sitio web, lo que ayuda a ofrecer una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Nos ayudan a mejorar nuestro sitio web.
Recopilan información anónima sobre cómo los visitantes utilizan nuestra página web y recaban información acerca de las páginas del sitio más visitadas. Nos permiten conocer los mensajes de error que se mostraron.
Permiten mostrar ofertas relevantes para los intereses del visitante.
Muestran anuncios personalizados de forma anónima.