Interescolar Fútbol – Final

¡No ha podido ser! Un gran equipo como es el Amigó nos ha ganado la final. Nos quedamos con el torneo realizado, yendo de menos a más, y con el esfuerzo partido a partido donde todas hemos tenido que remar unidas. ¡Cómo hemos disfrutado todos estos días y cuánto hemos aprendido!

En el partido hemos dado lo mejor de nosotras, y es que, aunque muchas no habíamos jugado a fútbol, qué lejos hemos llegado y qué deporte tan bonito hemos descubierto. Nuestra entrenadora, Patricia, nos ha enseñado mucho en el poco tiempo que ha tenido, qué bien lo ha hecho. Nos hemos despertado nerviosas, con un cosquilleo interior que ya habíamos sentido unos días atrás, a esto se le añadían todas las personas que han venido a animarnos y a darnos calor en este frío día, las cámaras, fotógrafos,… ¡Menudo ambiente se vivía en Tajonar!

Nos quedamos subcampeonas de un torneo de mucho prestigio, y nos hemos llevado la alegría de ver a una de nuestras porteras, Mara Amezcua, nombrada mejor portera del campeonato. Se lo ha merecido. Algunas no podremos repetir el curso próximo, pero las que podamos, ¡prometemos volver a hacer mucho ruido el próximo año!

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58