4º, 5º y 6º EP – Concurso ENMUSEARTE

Este verano tenemos un concurso especial para todo el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria. Amamos la cultura y tenemos la suerte de tener mucha oferta cerca de nosotros. Como seguramente viajarás a alguna localidad diferente a la que vives te proponemos que nos presentes un museo que hayas visitado.

Realizas un vídeo y nos presentas ese museo contándonos qué expone, qué te ha gustado, por qué nos recomendarías que no nos lo perdiésemos, su obra más destacada… ¿Cómo lo tienes que hacer? Grabas un vídeo en posición vertical de entre 45 y 60 segundos y nos lo envías por correo a la siguiente dirección: enmusearte.pamplona@fesofiabarat.es

Tienes de tiempo durante todo el verano. El plazo finaliza el viernes 1 de septiembre. En la introducción: presentas el museo (su localidad, dónde está situado…) En el desarrollo: las obras más destacadas e interesantes. En el final: las emociones y sensaciones que te ha producido.

En la primera semana de septiembre publicaremos los tres ganadores. ¡Anímate! Esperamos tu vídeo. Somos el colegio que ama la cultura. ¡Te esperamos!

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58