¡Enhorabuena a nuestro alumno!

Entre los días 3 y 8 de enero se ha celebrado en distintas localidades de Costa Blanca (Alicante) el campeonato de España de selecciones autonómicas (CESA) de balonmano. Nuestro alumno de 2º de ESO Mikel Latasa ha participado en el mismo como integrante de la selección infantil masculina.

El sorteo les enmarcó en el grupo A, un grupo complicado con selecciones muy potentes a nivel físico y técnico como Cataluña o Galicia. A pesar del esfuerzo titánico de los navarros, esta diferencia se dejaba notar y acabaron perdiendo los partidos de la primera ronda. Ya descendidos, jugaron la semifinal de la Copa De España contra la selección de la Rioja. Un partido muy disputado que se llevaron finalmente los navarros. En la final se enfrentaban a la selección madrileña, el cansancio y los nervios se dejaron notar y terminaron perdiendo un partido que en el descanso parecía encarrilado.

En cuanto al resto de las selecciones navarras, cabe destacar el brillante oro de las juveniles, o el bronce de los cadetes. Una experiencia increíble a nivel deportivo y humano que dejará una huella difícil de borrar para todos los integrantes de este equipo y del resto de la expedición Navarra.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58