Interescolar Fútbol – Cuartos de final

Jornada agridulce para los equipos de nuestro colegio. El equipo masculino cae derrotado en los penaltis frente a La Compasión – Escolapios tras un partido desafortunado, mientras el equipo femenino consigue la victoria ante Bernat Etxepare y se clasifica para las semifinal. Ambos equipos han realizado un papel sobresaliente en este torneo.

Crónica – Equipo masculino: Tras un partido en el que dominamos pero no estuvimos acertados de cara a puerta, de nuevo nos íbamos a la tanda de penaltis para decidir la eliminatoria. Esta vez no hubo suerte y no pudimos pasar a Semifinales. A pesar de la tristeza, nuestros chicos no dudaron en posar con el equipo femenino del colegio antes de su partido de cuartos para desearles suerte. ¡¡¡ Enhorabuena por un torneo estupendo, chicos !!!

Crónica – Equipo femenino: ¡¡¡ Pasamos a semifinales !!! ¡¡¡ Qué partido más emocionante !!! Hemos conseguido la victoria en un partido en el que hemos sufrido mucho. Ha sido un encuentro muy igualado en el que la constancia y el esfuerzo de todas nos ha llevado a seguir pudiendo disfrutar del torneo.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58