3º EP – Visita al Museo de Navarra

YouTube player

Los niños y niñas de 3º de Primaria, dentro del proyecto de Ciencia y Arte que estamos llevando a cabo en el centro, hemos visitado el Museo de Navarra para realizar un taller muy divertido. En primer lugar, hemos visto la exposición de la artista Teresa Sabaté que consta de diversos planos de la ciudad de Pamplona, para después realizar la actividad en el taller.

En dicha actividad hemos podido coser un recorrido sobre un plano de nuestra ciudad. Muchas gracias por acercarnos el arte de una forma tan creativa y divertida.

Los niños y niñas de 3º de Primaria, dentro del proyecto de Ciencia y Arte que estamos llevando a cabo en el centro, hemos visitado el Museo de Navarra para realizar un taller muy divertido. En primer lugar, hemos visto la exposición de la artista Teresa Sabaté que consta de diversos planos de la ciudad de Pamplona, para después realizar la actividad en el taller. En dicha actividad hemos podido coser un recorrido sobre un plano de nuestra ciudad. Muchas gracias por acercarnos el arte de una forma tan creativa y divertida.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58