Corazones Deportivos – ¡¡Victoria y campeonas!!

YouTube player

Después de haber superado la primera fase y el play off, sin haber perdido ningún partido, el equipo de baloncesto infantil femenino (2º de ESO) Sagrado Corazón Egües» jugó este sábado 19 de junio en el polideportivo del colegio, la final de su categoría contra Liceo Monjardín. Fué un partido disputado, donde los dos equipos se esforzaron por lograr la victoria. Con el pitido final, tras ganar el partido, llegaron los abrazos y se liberaron las tensiones y los nervios.

Ha sido una temporada difícil, sin poder entrenar por las restricciones. Más tarde, sólo entrenamientos sin contacto hasta que llegó el inicio de la competición. Gracias al equipo por vuestro compromiso. Al final, después de tres años de entrenamientos, habéis visto recompensado vuestro esfuerzo. Sois un verdadero equipo dentro y fuera de las pistas. Enhorabuena y a seguir disfrutando del BA-LON-CES-TO.

Las jugadoras que forman este equipo, son: Leyre Aznar, Carolina Moreno, Blanca Ezcurdia, Irene Lacunza, Irene Mendioroz, Ángela Ortiz, Carmen Cancio, Eire Oruezabal, Martina Pozo, Ana Berian, Naroa Cárdenas, Jimena Ochoa, Saray Vidaurre y Paula Anaut.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58