Baloncesto – A por la fase final

El equipo de baloncesto del colegio, «Sagrado Corazón Egües», de la categoría infantil femenino (2º de ESO), ha terminado la fase previa de la competición. El resultado, hasta el momento, ha sido satisfactorio. Han jugado ocho partidos sin conocer la derrota y por ello se han clasificado primeras del grupo, para jugar el play-off por el título de la categoría (puestos 1º a 4º).

El equipo está muy motivado y orgulloso de lo que ha conseguido hasta ahora, fiel reflejo de lo que han trabajado durante toda la temporada. Entrenando con las mismas ganas e ilusión, pueden conseguir jugar la final el próximo sábado 19 de junio. Enhorabuena, chicas, por vuestro esfuerzo y dedicación. Formáis un verdadero equipo dentro y fuera de la cancha.

Enhorabuena, chicas, por vuestro esfuerzo y dedicación. Formáis un verdadero equipo dentro y fuera de la cancha. Las jugadoras que forman este equipo son: Leyre Aznar, Carolina Moreno, Blanca Ezcurdia, Irene Lacunza, Irene Mendioroz, Ángela Ortiz, Carmen Cancio, Eire Oruezabal, Martina Pozo, Ana Berian, Naroa Cárdenas, Jimena Ochoa, Saray Vidaurre y Paula Anaut.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58