Estudiaron en el colegio

Mi nombre es María Vizcay, tengo 23 años y estudio quinto curso del Doble Grado Internacional de Derecho y Administración de Empresas. Desde que terminé Bachillerato en el colegio, he realizado mis estudios en la Universidad Pública de Navarra donde he tenido la suerte de conocer nuevos amigos y experiencias. Termino este año la carrera universitaria y me incorporaré al Máster de Abogacía para ejercer como abogada.

Recomiendo esta formación a todos los estudiantes que tengáis interés por el mundo legal, pero que a la vez queráis tener una visión empresarial. Si bien la carrera demanda gran sacrificio y horas de estudio, ¡merece la pena!

Considero que el colegio deja una huella muy especial en los alumnos, ya que no solo proporciona una buena formación, sino que enseña, desde pequeños, valores esenciales como la importancia de la amistad, del esfuerzo, de la solidaridad y del pensamiento crítico.

A las nuevas generaciones les diría que mantengan las relaciones con sus amigos del colegio, que se formen y tengan interés por lo que estudian, pero que no se obsesionen y teman al futuro porque todo llega. En definitiva, que disfruten del momento en el que estén porque muchos de los mejores y más influyentes años se viven en el colegio.

Información de contacto:

Colegio Sagrado Corazón Pamplona
C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58