¡Enhorabuena a nuestra compañera!

La profesora de Educación Primaria del Sagrado Corazón Estela Machín, se encuentra en China desde el comienzo de trimestre dando clases en un colegio de Shanghai. Estela está realizando su labor docente en el departamento de idiomas del Wellington College International Shanghai. Se trata sin duda, de una experiencia formativa y profesional valiosa y que espera poder compartir a su vuelta a nuestro centro educativo.

La vida en Shanghai y por consiguiente en el colegio, continúa a un ritmo frenético pese a la pandemia mundial y siguen realizando muchas de las actividades pre covid-19. De hecho, esta semana han tenido lugar varios actos para celebrar el Año Nuevo Chino, que se celebra la próxima semana. Entre ellos, destaca la participación de estudiantes en la popular Danza del Dragón. Este baile representa la sabiduría, el poder y la riqueza y es una celebración muy significativa de la cultura china. Popularmente se cree que su realización ayuda a ahuyentar a los malos espíritus y se lleva la mala suerte con ellos.

Estela aprovecha la oportunidad para mandar recuerdos y un abrazo enorme a toda la comunidad educativa del Sagrado Corazón. ¡Feliz año nuevo chino a todos y todas! 祝大家新年快乐

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58