4º ESO – Concurso de dibujo

El alumnado de 4º de ESO del itinerario de enseñanzas aplicadas vamos a participar en la First Lego League “RePlay” que propone (además del concurso de robótica con los kits de Lego) que los equipos investiguemos acerca de la mejora de los espacios de nuestro entorno para favorecer el juego, el deporte y los hábitos saludables.

En el equipo del colegio hemos propuesto un proyecto de aprendizaje-servicio con un objetivo: recoger cómo le gustaría que fuera el patio del colegio, tanto al profesorado, como al alumnado, y definir a partir de esa información qué propuestas son las más valoradas y cuáles se podrían proponer como mejoras para el colegio de nuestro colegio.

Para que todo el alumnado del colegio pudiera participar en este trabajo, hemos organizado un concurso de dibujo “El patio de mi cole es particular” en el que han participado 290 chicos y chicas del colegio, desde Educación Infantil, hasta la ESO. 

Estos son las ganadoras en cada una de las categorías y sus dibujos:

  • Educación Infantil: Anne Urabayen, de 3º EI B y Ane Pérez de 3º EI C
  • Educación Primaria de 1º a 3º: Ixone Hernández, 1º E.P-A e Inés Echeverría 3º E.P-A
  • Educación Primaria de 4º a 6º: Irati Ayala, 4º E.P-A y Jone León 5º E.P-C
  • ESO: Laura Ruiz y Miren Barrio, 1º ESO-A y Xian Xia, 3º ESO-B

Queremos agradecer a todos los participantes sus dibujos,así como al profesorado que ha difundido nuestro vídeo y ha animado a los chicos y chicas de sus clases a participar en el concurso.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58