Felicitaciones Navideñas 2020

En las circunstancias que estamos viviendo, quizá es más importante que nunca desearnos felicidad. En un año en que nos cuesta expresar el cariño por medio de abrazos, besos, reuniones y fiestas, os enviamos nuestra felicitación navideña cargada de sentido. 

Os invitamos a compartir esta certeza de Sofía Barat («Tengo muchas preocupaciones de toda clase, pero la confianza las sobrepasa a todas») que nutre su confianza en las palabras del Evangelio: “No temáis; os traigo una buena noticia que será motivo de gran alegría  para todo el pueblo: os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo, el Señor”.

Este año no podremos reunirnos en el colegio para celebrar la oración de Adviento ni la fiesta del Pregón de Navidad. Sin embargo, estamos preparando con mucho cariño una celebración que compartiremos con todos vosotros a través de nuestro canal de YouTube el lunes 21 de diciembre a partir de las 16:30h. Os invitamos a acompañarnos en la oración y la celebración y, si lo deseáis, podréis añadir vuestras aportaciones en los comentarios. Os deseamos, te deseamos para esta Navidad:

Busca la ESPERANZA, trabaja la ESPERANZA, cree en la ESPERANZA, hazte ESPERANZA.

Aprovechamos para compartir con vosotros las felicitación navideña del Consejo General de la Congregación de Religiosas del Sagrado Corazón:

Y la felicitación navideña de la Fundación Educativa Sofía Barat:

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58