Agradecimiento especial a nuestros compañer@s

Querida familia del Sagrado Corazón, somos unos padres de alumnos del cole y nos gustaría haceros llegar estas palabras, también agradeceríamos poder compartirlas con todos y todas los que formamos parte de esta comunidad educativa

Actualmente, con más fuerza que nunca, constatamos que “Lo esencial es invisible a los ojos”, sin embargo hoy queremos dar visibilidad a esa labor esencial, a veces oculta, a veces invisible pero siempre realizada con dedicación, esfuerzo, profesionalidad y por encima de todo amor, mucho amor.

Por supuesto agradecemos a toda la comunidad educativa el gran esfuerzo realizado en este curso pero en esta ocasión nos gustaría hacer hincapié en el trabajo realizado por el personal no docente, queremos mostrar una pequeña parte de esta labor.

Gracias al equipo de cuidadores como Josune, que todas las mañanas inventa, imagina e improvisa actividades para recibirles en la guarde. Aquí le vemos en uno de sus cuentacuentos.

Gracias al equipo de limpieza representados en esta  ocasión por Silvia y Rosa, ambas abuelas orgullosas, trabajadoras incansables desde hace muchos años y muy pocas veces visibles, gracias de corazón.

Gracias al equipo de secretaría, como Maria Eugenia, resolutivas, eficaces, siempre accesibles y dispuestas a guiar con calidad y calidez a las familias. 

Gracias al equipo del comedor, como Inés, que acompañan con tanta dedicación a nuestr@s hij@s en un aspecto fundamental de su educación.

Gracias a nuestras porteras, como Feli, ellas son el google del cole y reciben con una sonrisa cada día a nuestros chic@s.

Gracias de corazón, una familia agradecida.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58