Listas de libros – Infantil y Primaria 2020/21

En los siguientes enlaces se pueden descargar las listas de libros de texto y materiales de Infantil y Primaria para el curso 2020/21:

PROGRAMA DE GRATUIDAD: Para aquellos que os acojáis al Programa de Gratuidad del Gobierno de Navarra:

  • Tendréis necesariamente que encargar una parte de los libros de gratuidad a través de los siguientes formularios a la librería Delfos con quien el colegio ha gestionado el Programa de Gratuidad. (documento: 20-21- LISTADO PARCIAL DE LIBROS – PROGRAMA DE GRATUIDAD INFANTIL Y PRIMARIA);
  • Podéis encargar los libros que no están comprendidos en el Programa de Gratuidad en cualquier librería y también en Delfos a través del formulario.

RENUNCIA AL PROGRAMA DE GRATUIDAD: Quienes hayáis renunciado al Programa de Gratuidad del Gobierno de Navarra podréis adquirir los libros en cualquier librería. (documento: 20-21 – LISTADO COMPLETO DE LIBROS – RENUNCIA AL PROGRAMA DE GRATUIDAD). Si deseáis encargar los libros a través de la librería Delfos tendréis que poneros directamente en contacto con la librería para encargar los libros (puesto que parte de ellos no se incluye en el formulario).

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58