7 May – Oración e interioridad

YouTube player

Os presentamos las propuestas de la oración y del espacio de interioridad para el día de hoy. Nos envía la rutina de interioridad el colegio de Valdefierro, Zaragoza, y nos invitan con ella a hacer un ejercicio de respiración: «la temperatura» y también os adjuntamos la oración que nos han preparado en el colegio de Rosales, Madrid, haciéndose eco de la fiesta que celebramos el domingo pasado, el día del Buen Pastor…

Estos días empezamos a leer en el evangelio de Juan sobre la unidad, Jesús que es uno con el Padre, la unidad a la que estamos llamados…»que sean uno». En este tiempo estamos descubriendo de forma especial la importancia de esta llamada. Para Magdalena Sofía esta unidad y este deseo de unidad era clave y sentirse caminando la vida con Jesús fue su fuerza… Hoy, os dejamos una palabras suyas…y con ellas el deseo de que nos unamos en su valor y en su confianza.

«Tengo muchas preocupaciones de toda clase, pero la confianza las sobrepasa a todas» (de una carta a una religiosa. 1831)»Me he acostumbrado a saberme protegida por Jesús, y por eso cuento con él y me apoyo solo en él. Tengo pocos amigos poderosos; pero, si Jesús está a favor nuestro, ¿qué podemos temer?»

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58