Comercio Justo – Tienda online de Intermon

En colaboración con Oxfam Intermón queremos seguir trabajando por un mundo más justo, y ahora especialmente. Es tiempo de cuidados, y queremos ofreceros la posibilidad de seguir consumiendo nuestros productos, y que de esta forma sigáis cuidando de vosotros, del planeta y sobre todo a nuestros grupos productores, que por desgracia estarán entre los más vulnerables a esta situación y necesitarán de nuestra ayuda más que nunca.

https://tienda.oxfamintermon.org/

Aunque nuestra pequeña tienda del colegio no está disponible, la tienda on-line de Oxfam Intermón sigue funcionando y desde el Comité de Comercio Justo del colegio queremos apoyarla. Es muy sencillo usarla y ahora los gastos de envío son gratis si tu compra es de al menos 30 €. Además cada producto indica perfectamente los alimentos alérgenos que puede contener.  

Si no os manejáis bien con la página a través de internet, podéis llamar gratuitamente al número 900 22 33 00 de lunes a viernes entre las 9h y las 21h y realizar así vuestra compra. ¡Saludos de parte de l@s alumn@s del Comité de Comercio Justo!

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58