4 May – Oración e interioridad

YouTube player

En la celebración del Buen Pastor, agradecemos la imagen y la presencia de Jesús que da la vida, que da Vida y la da en Abundancia… «He venido, dice Jesús, para que tengáis vida y la tengáis en abundancia».

Es bonito escuchar y ser invitados a vivir con ese sentido hondo de vida. Ojalá se nos regale a todos, en cualquier momento de nuestra vida y especialmente como educadores, como padres muchos de vosotros, vivir delante de cada una de las personas que Dios nos ha puesto en el camino con esa actitud: «he venido, estoy aquí, para que tengas vida y la tengas en abundancia…»

Adjuntamos la oración para mañana que nos hace llegar el colegio del Valle (Sevilla) en esta línea de sentirnos en esas Buenas Manos que nos hacen sentir que en esas Manos nada importante nos falta… La propuesta para el espacio de interioridad, nos la ha preparado el colegio de Pamplona y nos invita a vivir este comienzo de semana «tomando postura»:..

Muchísimas gracias a los dos colegios como siempre y muchísimas gracias a todos por este espacio que nos está ayudando a ir hacia dentro, a dar espacio para expresar personalmente, en familia, lo que llevamos dentro, lo que estamos viviendo. Ojalá ayude a vivir desde el corazón y a expresarnos desde ahí también.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58