Saludos del SC Core Team

En estos días en que tenemos que mantenernos distantes, proliferan las conexiones virtuales de cerca y lejos. Nos hace especial ilusión compartir con tod@s vosotr@s este cariñoso mensaje de la coordinadora del Core Team, el equipo de trabajo del Sagrado Corazón en Europa. Un abrazo de corazón.

Esperamos que estéis bien vosotros, vuestras familias y vuestras comunidades educativas, ya que todos nos encontramos en este momento nuevo y retante.

Varios de los miembros del Core Team nos hemos encontrado hoy en Zoom y hemos compartido nuestras experiencias, lo que hemos vivido estas últimas semanas, experiencias que seguro reflejan las vuestras.

Hemos pensado que podíamos compartir con vosotros la oración que hay en la página web internacional de las Religiosas del Sagrado Corazón, que se ha hecho especialmente para este momento de crisis.

https://rscjinternational.org/es/noticias/orar-con-el-mundo-en-este-momento-de-pandemia-mundial

La Superiora General, Bárbara Dawson, ha escrito recientemente una emotiva carta a todas las religiosas, os la presentamos a continuación porque vosotros también formáis parte de la Familia del Sagrado Corazón:

Ver carta a las religiosas – Bárbara Dawson

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58