Revista Latidos y Boletín Encordad@s

Os presentamos a continuación los números de este mes de la revista Latidos, publicada por las Religiosas del Sagrado Corazón en España, y del boletín Encordad@s, que reúne las novedades educativas de los colegios del Sagrado Corazón a nivel nacional.

Revista Latidos:

Las Religiosas del Sagrado Corazón en España publican mensualmente la revista LATIDOS. El número del mes de febrero está dedicado al nacimiento de la Fundación Educativa Sofía Barat. En él, aparece un artículo sobre el premio estatal de Aprendizaje-Servicio recibido por el colegio el pasado diciembre. Podéis leer la revista completa en este enlace:
https://www.rscj.es/wp-content/uploads/2020/02/Revista-Latidos-FEBRERO-2020.pdf

Boletín Encordad@s

La Fundación Educativa Sofía Barat ha publicado un nuevo número de la revista «Encordad@s» en el que se repasa la vida compartida de los colegios del Sagrado Corazón en España. En este número aparece un artículo dedicado a la experiencia de voluntariado que Eva Ibáñez, trabajadora en la Secretaría del centro, experimentó el curso pasado en Perú. Si queréis leer la revista completa podéis hacerlo en este enlace:
https://fesofiabarat.es/wp-content/uploads/2020/02/Encordad@s-N%C2%BA15-Febrero-2020.pdf

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58