Aprendizaje y Servicio – Recogida de premio

YouTube player

Hay pequeñas grandes cosas que estamos haciendo bien. Cuando hace algunos años aprendimos la necesidad de relacionar estas dos palabras: APRENDIZAJE y SERVICIO, lo que descubrimos fue una proyección natural de los deseos y de los ideales que todo corazón, que se dice solidario, desarrolla en su interior.

La necesidad y la justicia de hacer un mundo mejor para todos y todas nos hizo aportar nuestro particular granito de arena a esa causa que es justa, posible, urgente e imprescindible para avanzar como humana humanidad. Desde el Colegio Sagrado Corazón de Pamplona tuvimos claro desde un principio, que los protagonistas eran e iban a ser nuestros educandos, y que nuestra labor como educadores consistiría en informar y orientar, sensibilizar para tomar conciencia y en facilitar las herramientas pedagógicas y metodológicas que fueran necesarias para fundamentar todos estos proyectos.

Hoy estamos profundamente orgullosos de ir por buen camino y nos reafirmamos en nuestro compromiso desde lo que somos, un colegio que observa, escucha, educa y actúa desde el corazón. MUCHAS GRACIAS.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58