Premio estatal – Aprendizaje y Servicio

Premio Estatal Aprendizaje-Servicio 2019

En el Colegio Sagrado Corazón Pamplona estamos muy contentos. La Red Española de Aprendizaje-Servicio, junto con edebé y Educo nos ha counicado que han concedido a nuestro centro el premio estatal 2019 "A la incorporación del Aprendizaje-Servicio al proyecto educativo global". En esta ocasión se trata de un reconocimiento muy especial porque se premia la implantación del AySS de forma integral en el centro. El AySS es una pedagogía que se está haciendo hueco en nuestra forma de trabajar y que conecta perfectamente con nuestro Carácter Propio. Aquí estamos implicados miembros de toda la comunidad educativa: alumnado, personal del colegio, familias, Comedor Saludable… y muchas entidades externas con las que estamos vinculados a través de distintos servicios a la comunidad. Así que ¡¡¡enhorabuena a todos!!! El galardón será entregado el próximo 13 de diciembre en el XII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Baluarte (Pamplona).Queremos tener también un reconocimiento para el equipo impulsor de Aprendizaje y Servicio del colegio: Estela Machín y Josemari Aymerich.Las entidades que nos han ayudado en estos proyectos son:Ayuntamiento de Pamplona, Colegio E.E. El Molino, Colegio Isterria, Cruz Roja Navarra, CEAR-Euskadi, Residencias Ammavir, Centro de Mayores de Burlada, Asociación de Mayores Lacarra, Tantaka, Aspace Navarra, Oxfam Intermón, Fundación Banco de Alimentos de NavarraReligiosas del Sagrado Corazón de Jesús en EspañaFundación Educativa Sofía Barat#SomosSagradoCorazón #WeareSacredHeart #FundaciónEducativaSofíaBarat

Publiée par Colegio Sagrado Corazón Pamplona sur Jeudi 7 novembre 2019

En el Colegio Sagrado Corazón Pamplona estamos muy contentos. La Red Española de Aprendizaje-Servicio, junto con Edebé y Educo nos ha comunicado que han concedido a nuestro centro el premio estatal 2019 «A la incorporación del Aprendizaje-Servicio al proyecto educativo global».
En esta ocasión se trata de un reconocimiento muy especial porque se premia la implantación del AySS de forma integral en el centro.

El AySS es una pedagogía que se está haciendo hueco en nuestra forma de trabajar y que conecta perfectamente con nuestro Carácter Propio. Aquí estamos implicados miembros de toda la comunidad educativa: alumnado, personal del colegio, familias, Comedor Saludable… y muchas entidades externas con las que estamos vinculados a través de distintos servicios a la comunidad. Así que ¡¡¡enhorabuena a todos!!!

El galardón será entregado el próximo 13 de diciembre en el XII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Baluarte (Pamplona). Queremos tener también un reconocimiento para el equipo impulsor de Aprendizaje y Servicio del colegio: Estela Machín y Josemari Aymerich.

Las entidades que nos han ayudado en estos proyectos son:
Ayuntamiento de Pamplona, Colegio E.E. El Molino, Colegio Isterria, Cruz Roja Navarra, CEAR-Euskadi, Residencias Ammavir, Centro de Mayores de Burlada, Asociación de Mayores Lacarra, Tantaka, Aspace Navarra, Oxfam Intermón, Fundación Banco de Alimentos de Navarra.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58