3º EP – Excursión Eunate y Obanos

YouTube player

Por fin llegó el día y todos teníamos ganas de pasar una jornada donde disfrutar y jugar con nuestras compañeras y compañeros. La excursión era el mejor motivo para estar las tres clases mezcladas y sentirnos un gran equipo de tercero. Almorzamos en Eunate, un lugar precioso que forma parte del Camino de Santiago.

Tuvimos suerte y nos dejaron entrar. Allí coincidimos con varios peregrinos que hacían el camino. Eran americanos y nos enseñaron sus credenciales…. nos sirvió de mucho el inglés que sabemos.

Como hacía un día muy bueno, subimos hasta la ermita de Arnotegui, desde donde vimos un paisaje precioso. Los campos con sus diferentes verdes… una maravilla. Cuando terminamos la caminata, el autobús nos llevó hasta Obanos, otro lugar muy bonito… ¡No paraban de pasar peregrinos de todos los países! El pueblo era muy tranquilo y tenia columpios, frontón etc. para poder disfrutar el resto del tiempo. Lo pasamos fenomenal y se nos hizo corto el día.

Al volver estábamos cansados pero es lo mejor que nos podía pasar… Ojalá que todas las excursiones sean tan bonitas como esta.

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58