ELECCIONES PARA LA JUNTA DE LA APYMA Y CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017/2018

Estimadas Familias,

Como se os ha informado por correo electrónico, se ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a las próximas elecciones para renovar los cargos de la Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres delColegio Sagrado Corazón de Pamplona, que se celebrarán el próximo jueves 2 de Noviembre de 2017.

Este año son 4 las vacantes que habrá que cubrir por lo que os invitamos a presentaros y formar parte de la Junta Directiva. Para presentar la candidatura, basta con mandar un correo a: apyma.pamplona@redsagradocorazon.es o rellenar el formulario que se os adjunto por correo electrónico.

Por otro lado, invitaros a asistir a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el viernes 3 de noviembre de 2017 a las 15:15 en primera convocatoria y a las 15:30 en segunda convocatoria en el Salón de Actos de Secundaria. En los próximos días os haremos llegar el orden del día con los temas a tratar en dicha Asamblea General.

Hemos modificado el horario de la Asamblea, que tradicionalmente se ha hecho los jueves a las seis de la tarde, para tratar de garantizar una mayor asistencia, ya que nos parece muy importante acudir y poder compartir con todos vosotros el trabajo del curso y recoger vuestras opiniones y vuestras propuestas. Esperamos acertar y facilitar vuestra colaboración cambiando el día y el horario.

Si necesitáis alguna aclaración sobre el procedimiento de elecciones, sobre las funciones que desempeña la Junta de la APYMA o sobre la convocatoria de la Asamblea, también podéis escribirnos al correo antes mencionado. Estaremos encantados de atenderos, y recoger también vuestras sugerencias.

Muchas gracias y un saludo,

Jaime Castiella

Presidente de la APYMA del Sagrado Corazón de Pamplona, en representación de todos los compañeros/as de la Junta Directiva

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58