Fútbol Femenino – Torneo de Tajonar

Nuestras chicas del equipo de fútbol 7 han protagonizado una gran actuación en el Torneo que por primera vez se ha celebrado en Semana Santa en las instalaciones de Tajonar.

  • El primer partido se disputó contra el equipo Santa Ana y desde el principio salieron con buen ritmo y buen juego y crearon claras ocasiones de gol. La combinación de equipo dio sus frutos con goles de María Cía, Ana Frauca, Julia, etc, repartiendo la goleada de 7 a 0 entre varias compañeras pero ante todo, con un espíritu de equipo muy apreciado tanto en juego como en esfuerzo.
  • En el siguiente partido el equipo del colegio no pudo ganar pero si hizo un buen juego y plantó cara a Erreniega en la segunda jornada. Cayeron 2 a 0 en un partido decidido a balón parado.
  • En el tercer partido superaron con claridad al colegio de Berriozar con un buen juego de conjunto como se ha ido demostrando tanto en entrenamiento como en todo el torneo.

Al final el azar del reparto de grupos ha dejado fuera de semifinales a un buen equipo al que hay que animar a seguir haciendo deporte de la mejor manera posible y con la armonía demostrada.

  • María Cía queda de momento como máxima goleadora del campeonato con 5 goles en tres partidos disputados. Un premio individual pero también fruto de un trabajo colectivo.
  • María Arlabán también ha conseguido dos goles en el último partido y fue una de las jugadoras destacadas en el segundo encuentro por sus paradas y decisión en el juego como portera del equipo.

TorneoFutFemSemSanta1

TorneoFutFemSemSanta2

TorneoFutFemSemSanta3

TorneoFutFemSemSanta4

Información de contacto:

Fundación Educativa Sofía Barat

Colegio Sagrado Corazón Pamplona

Secretaría: secretaria.pamplona@fesofiabarat.es

Infantil y Primaria:

C/ Valle Salazar, 2
31004 - Pamplona
Tel. 948 23 50 00

ESO y Bachillerato:

C/ Media Luna, 43
31004 - Pamplona
Tel. 948 24 77 58